INE ATENDERÁ SOLO CON CITA PREVIA

INE ATENDERÁ SOLO CON CITA PREVIA

Coscomatepec, Ver.- A partir del lunes 23 de marzo, los Módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral del Distrito 15 Electoral Federal con cabecera en Orizaba y al que pertenece Coscomatepec será a través de cita previa. La misma medida aplicará el INE en el Distrito XIII de Huatusco.


En las oficinas de Coscomatepecse colocó gel para los funcionarios y ciudadanía que acuda al módulo de atención, en las entradas y estaciones de trabajo.


El Instituto Nacional Electoral dio a conocer que todos los trámites y entregas de credencial en los módulos de tipo fijo, será solamente a través de citas previamente agendadas mediante el servicio de INETEL: 800 433 2000 o a través de portal del INE: ine.mx.


A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que esto aplica en Orizaba pero también en el módulo ubicado en Coscomatepec en las oficinas del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en los horarios de atención que son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y sábado de 9:00 a 13:00 horas.


“Si la ciudadana o ciudadano que programe una cita, presenta alguna afección respiratoria, le invitaremos a realizar su trámite en otro momento”.
Se precisó que todas las personas que ingresen al módulo deberán aplicarse gel en las manos.


De la misma manera se realizará una limpieza profunda de las instalaciones, se colocarán carteles informativos respecto síntomas del COVID-19 y medidas de prevención, así como de distribución de infografías.

Compartir:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.