IMPARTEN PLÁTICAS DE PREVENCIÓN EN HUATUSCO

IMPARTEN PLÁTICAS DE PREVENCIÓN EN HUATUSCO

Huatusco, Ver.- El programa de Prevención del Delito llevó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huatusco a diferentes escuelas de esta ciudad, además que se sostuvieron reuniones con los comités de “vecino vigilante”.

Durante las charlas se abordaron temas como Derechos Humanos, Erradicación de la Violencia contra la Mujer y Prevención del Delito y del Acoso Escolar, así como delitos cibernéticos.

El personal de Seguridad Pública estuvo en la primaria Juana de Asbaje, además que se visitaron las localidades de Tlamatoca, 5 de Mayo, Michapa, Ixpila, Amatiopa, la colonia Francisco I Madero y Elotepec.

“También dialogamos con vecinos de la colonia Reserva Territorial, la colonia Centenario, 2 de Noviembre y Xocotla para saber que necesidades tienen y cómo podemos coordinarnos con ellos”, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Las fuentes consultadas manifestaron que en ninguno de los planteles visitados se denunciaron casos de acoso estudiantil, pero se seguirá trabajando para evitar que esto ocurra.

COMPARTIR