HUATUSCO PONE EN MARCHA CAMPAÑA DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

Huatusco, Ver.- La administración municipal 2022-2025 de Huatusco, que preside Ventura Demuner Torres, a través del área de Catastro, dio inicio con el cobro de impuesto predial, donde se estarán otorgando diversos descuentos con el pago puntual.
El ayuntamiento informó que quienes se encuentren al corriente y paguen lo relativo al 2022, podrán gozar del 20 por ciento de descuento; para las personas pensionadas, jubiladas, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, el descuento será del 50 por ciento.
El alcalde, Ventura Demuner Torres, llamó a la población a cumplir con su contribución que servirá para salir del hoyo en que dejaron al municipio y agradeció a quienes ya están cumpliendo o lo harán en tiempo y forma.
“Tengan la certeza que su contribución será para tener un Huatusco mejor” destacó el presidente municipal.
Las cajas de cobro se encuentran en la planta baja de presidencia municipal con un horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.