HUBO ELECCIÓN DE ESTADO; FUERZA POR MÉXICO

HUBO ELECCIÓN DE ESTADO; FUERZA POR MÉXICO

Xalapa, Ver.- “Las irregularidades que se presentaron en todo el Estado, fueron exceso de boletas electorales, Hubo más boletas en la lista nominal, además de  disturbios, acarreos, lo que todos nosotros sabemos, fue una elección me queda muy claro, una elección de Estado”, denunció la presidenta estatal del partido Político ‘Fuerza por México” en Veracruz, Jacky García.

“No estamos para pelearnos con nadie ni vamos o no estar en contra de todo nada más por estar en contra de todo nosotros seremos una posición responsable no nos vamos a dejar siempre vamos a defender lo que tenemos tengamos que defender y estos municipios nos tenemos que defender y nos vamos a defender hasta donde tope”, anotó.

La presidenta denunció que varios de sus candidatos fueron amedrentados durante el proceso electoral, además dio a concierto que se espera el transporte de varias urnas para Xalapa ante conatos de violencia en aquellas zonas de la entidad donde sus candidatos obtuvieron una virtual mayoría.

En compañía de sus ex candidatos abanderados la dirigencia del partido denunció que existen pruebas del ‘embarazo de urnas’ en muchos municipios, el algunas zonas Morena habría arrasado con más votantes que los registrados en lista nominal y en otros puntos habría conseguido más votos que el mismo Presidente en 2018.

Denunció que en los municipios de Nanchital, Coatzacoalcos, Xalapa, Coxquihui, Coatzintla y Cosoleacaque, se habría registrado el fraude electoral más grande la historia, afirmó que ya se iniciaron los procedimientos legales para impugnar los resultados en varios municipios y distritos.

Jacky García, dijo que ganaron una diputación plurinominal en el congreso local, con Enrique Santos, además de siete municipios, Magdalena, Miahuatlán, Zaragoza, Tenampa y Rafael Delgado, además de Ixhuatlán del Sureste y Nanchital, que prácticamente los tienen ganados, van a luchar por ellos, el conteo va muy avanzado pero faltan algunas cifras, son municipios que impugnaremos.