HABRÁ TOTAL RESPALDO AL DEPORTE; FLORES CANCINO

HABRÁ TOTAL RESPALDO AL DEPORTE; FLORES CANCINO

Tomatlán, Ver.- Un total respaldo y proyección tendrá el deporte en Tomatlán, pues además de ser una actividad recreativa, es un tema de salud y de seguridad, destacó el alcalde electo, Antonio Flores Cancino.

“No podemos decir que el deporte está olvidado, pero hay que salir de la rutina, ver en otras direcciones, no solo es el futbol, hay ciclismo, hay caminata, tenemos las condiciones y espacios para poderlo hacer, entonces vamos a abrir esas líneas”, destacó el alcalde electo.

Flores Cancino dijo se buscarán opciones para los niños y jóvenes, pues así, también se alejarán de los vicios, “en esa área estamos analizando el mejor perfil para que podamos llevar a cabo estos planes”, anotó el entrevistado.

Flores Cancino agregó que ya se están realizando las gestiones para varios proyectos, “la gestión es un plus para abatir los rezagos que hay en cada sector, en su momento los daremos a conocer y sobre todo, para que trabajemos en coordinación con la ciudadanía”, remarcó.

El alcalde electo dijo que al involucrar a la comunidad se podrán tener más alcances en las obras, “pero tienen que ser buenos proyectos para que sean bien aceptados”, concluyó el entrevistado.