GRAVE, MUJER BALEADA EN MONTE SALAS

GRAVE, MUJER BALEADA EN MONTE SALAS

Fortín, Ver.- Delicada de salud continúa la mujer que resultó lesionada la tarde del miércoles en la carnicería Juquilita de Monte Salas, donde fue asesinado el dueño del establecimiento.

Georgina Marín Rodríguez, de 21 años de edad y quien es originaria de Monte Blanco, es la persona que permanece internada en el hospital número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La fémina se encontraba en la carnicería justo cuando sujetos armados le dispararon a Ángel Nolasco Ramírez, de 30 años, quien era originario de Chocamán y era hermano de otro carnicero conocido como “El Toro”.

Fue alrededor del medio día del miércoles que ocurrieron los violentos hechos, donde la joven apenas y logró ponerse a salvo, pero aun así resultó herida de bala, por lo que fue ingresada de urgencias al hospital de Córdoba.

Sobre el atentado se manejan dos versiones, una que apunta que se trato de un ataque directo al carnicero y otra, que fue un asalto, pero al resistirse, los hampones le dispararon a su víctima.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.