GOBERNADORES DEL PRI RESPALDARÁN AL INSABI

GOBERNADORES DEL PRI RESPALDARÁN AL INSABI

Ciudad de México. – Los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional acordaron adherirse al Instituto de Salud para el Bienestar.

Los mandatarios se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes para discutir varios temas, entre ellos, el futuro del sector salud.

Fue Alfredo del Mazo Maza quien anunció que los mandatarios estatales priístas acordaron sumarse al proyecto de salud de la actual administración federal.

“Manifestamos nuestro respaldo al Presidente a trabajar de la mano del proyecto de salud que él ha planteado con la gratuidad del sistema de salud y donde se ofrezcan medicamentos gratuitos, donde haya infraestructura adecuada, médicos necesarios y suficientes”, declaró.

López Obrador escribió en su cuenta de Twitter que acordó seguir trabajando juntos con los gobernadores “por el bien de la gente. Coincidimos en que una cosa son los partidos, que como su nombre lo indica es una parte, y otra el gobierno, que es para servir a todos sin distinción”.

A la reunión sólo faltó Claudia Pavlochi, gobernadora de Sonora, aunque se espera que se sume a sus compañeros de Partido.

COMPARTIR