GASOLINA BAJÓ MÁS DE 2 PESOS EN UNA SEMANA

GASOLINA BAJÓ MÁS DE 2 PESOS EN UNA SEMANA

Huatusco, Ver. En el rango de los $15 y $16 pesos por litro permanece la gasolina magna en el corredor Fortín-Coscomatepec-Huatusco. Chocamán mantiene el precio más bajo en toda la región.


En una semana el costo del combustible descendió en promedio $2 y hasta 3 pesos en la zona de las Altas Montañas y fueron los establecimientos de Huatusco fueron los que más se resistieron a ajustar sus tabuladores.


Este miércoles la gasolina magna se ubicó entre los 13.90 pesos por litro y $16.00 en la mayoría de las estaciones de Petróleos Mexicanos, al igual que en las franquicias de BP; en la gasolinera de esta empresa en Fortín el litro amaneció en los 14.89


En Chocamán el litro de magna cerró el martes en los 14.95, esta mañana de miércoles se vende en 14.90, mientras que en Dos Caminos se mantuvo en 16.00 pesos, al igual que en Servicio Coscomatepec.


Ferche Gas de Huatusco descendió a los $15.90, mientras que la gasolinera Sampieri y Los Álamos la vendió en $15.99 pesos.


Destacó que al igual que en Chocamán, los establecimientos de El Capricho y Totutla vendieron la gasolina magna en $14.99 pesos, es decir, un peso más barata que en Huatusco.


Pará cientos de automovilistas está ha sido la oportunidad perfecta para llenar los tanques de sus vehículos, pues desconocen cuando volverán a aumentar los precios.

Compartir:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.