GALLOS DE SANTA ROSA, CAMPEÓN DE COPA VERACRUZ

GALLOS DE SANTA ROSA, CAMPEÓN DE COPA VERACRUZ

Córdoba, Ver.- Como campeón de la Copa Veracruz se coronó el Gallos de Santa Rosa, que se impuso sobre los Boqueños de Boca del Río.


La novena de Camerino Z. Mendoza se impuso 7 carreras a 2 durante el partido realizado en el Beisborama, con lo que, el equipo avanzó a la etapa final de la Copa Veracruz.


Los ganadores recibieron un premio en efectivo por 50 mil pesos y su pase a la semifinal que serán los días 2 y 3 de abril en el estadio Beto Ávila de Boca del Río.


Como parte del compromiso del Presidente Municipal con el deporte y el béisbol, durante este fin de semana el Ayuntamiento facilitó el estadio para realizar los encuentros deportivos y para revivir el rey de los deportes, así como el recinto que fuera la casa de Los Cafeteros de Córdoba.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.