GABRIEL LAGUNES CAMBIARÁ COMAPA

GABRIEL LAGUNES CAMBIARÁ COMAPA


Comapa, Ver. – El candidato del PAN a la alcaldía de Comapa, Gabriel Lagunes arrancó campaña en el Salón Ejidal de Cerritos, Casco de la Hacienda de Boca del Monte y en la Cancha Municipal de la Cabecera municipal, donde liderazgos y ciudadanos comprometidos con el municipio respaldaron la candidatura del próximo alcalde.


El panista manifestó frente a los Comapeños, la necesidad de cambiar el municipio para darle un gobierno que sí trabaje, pero sobretodo que cumpla su palabra.


Lagunes Jáuregui afirmó que Comapa tiene todo para ser un municipio próspero con un buen gobierno, por lo que propone que haya más y mejor obra pública, así como programas para los productores del campo a fin de mejorar sus cultivos y mercados para comercializar sus productos.


“Muchas familias singuen sin acceso al agua, sin una red de energía eléctrica que les permita mejorar su calidad de vida, pero eso va a cambiar con nuestro proyecto de gobierno, porque soy un hombre que cuando empeña la palabra, la cumple”.


Gabriel Lagunes dijo que su campaña está basada en cinco rubros para cambiar Comapa con la Mejora de los Servicios Públicos, Programas Sociales para tu Familia, Gestión para el Campo, Programas para Vivir Mejor y Gobierno Cercano, Eficiente y Transparente.