FRUSTRAN SUICIDIO
Coscomatepec, Ver. – Un hombre intentó suicidarse la tarde de este sábado en la colonia Ampliación Solidaridad de Coscomatepec al ingerir veneno y cortarse las venas, sin que lograra su objetivo.
El sujeto responde al nombre de Isidro García, de 42 años de edad, quien debido a problemas familiares tomó la radical decisión de quitarse la vida.
Fue alrededor de las 14:00 que al discutir con su familia, el parroquiano tomó varias pastillas con las que intentó suicidarse. No bastando eso, se corto las venas a la altura de la muñeca izquierda.
En medio de su desesperación, el hombre también comenzó a golpear la pared, por lo que sus familiares solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.
Fue personal de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes arribaron al lugar y le brindaron atención prehospitalaria al frustrado suicida.
Al final el sujeto desistió de ser trasladado a un hospital. Los paramédicos recomendaron a sus parientes mantenerse alerta, pues no descartaron que intente volver a quitarse la vida.