EXHIBEN A LADRÓN DE COSCOMATEPEC

EXHIBEN A LADRÓN DE COSCOMATEPEC

Olvidó su teléfono en casa donde robó

Coscomatepec, Ver. – Un presunto ladrón fue exhibido a través de las redes sociales después de que robó en una vivienda donde dejó olvidado su teléfono celular.

Fue la noche del lunes que el delincuente ingresó a la casa de una persona de la tercera edad, que vive en el Barrio Alto donde comenzó a sustraer objetos de valor que guardó en una mochila.

Para mala suerte del malviviente, que iba armado con un arma punzo cortante, fue sorprendido por la dueña de la vivienda. Por temor a ser capturado, el sujeto huyó a toda prisa.

En medio de su desesperación por ser descubierto al ladrón se le cayó su teléfono celular, que fue recogido por la afectada, que con apoyo de sus familiares desbloqueó el equipo, donde fueron encontradas fotos del maleante.

A pesar de contar con las pruebas suficientes para denunciar al malviviente la mujer prefirió no proceder por la vía legal por temor a represalias, pero facilitó el material fotográfico para que la población esté alerta en caso de que lo vean.

No se descarta que el sujeto esté involucrado en otros atracos ocurridos en fechas recientes en Coscomatepec y sus alrededores.

COMPARTIR