ESTRENAN OBRA EN LA RESERVA

ESTRENAN OBRA EN LA RESERVA

Huatusco, Ver.- La obra de pavimentación de la avenida 21 de la colonia Reserva Territorial de Huatusco inauguró la alcaldesa, Baldinucci Tejeda Colorado, con lo que se ven beneficiadas decenas de familias.

La presidenta municipal anotó que también se colocaron luminarias tipo led para tener mayor iluminación y así, darle mayor seguridad a los vecinos, que retornan a su hogar por la noche después de su trabajo.

La funcionaria municipal destacó que con este proyecto, realizado con fondos propios, se mejoran los accesos al Centro de Salubridad, que atiende a cientos de personas que acuden a recibir atención médica.

La obra, precisó la alcaldesa, comprende la rehabilitación de la avenida 21, entre calles 8 y 10 de esta colonia, que ha recibido el beneficio de la pavimentación de diferentes arterias, donde también se construyeron guarniciones y banquetas.

En la ceremonia del corte de listón inaugural acompañó a la alcaldesa su equipo de colaboradores, así como los vecinos, quienes agradecieron el que se les haya tomado en cuenta para pavimentar esa avenida.