ESTRENAN CALLE EN COLONIA SAN JOSÉ DE TENAMPA

Tenampa, Ver.- La inauguración de la obra de rehabilitación de la calle Del Campo, en la colonia San José, encabezó la presidenta municipal de Tenampa, Gloria Sánchez Reyes.
La funcionaria municipal destacó que con este proyecto, se verán beneficiados de manera directa más de 500 familias, pues esta vialidad es el camino de acceso a la primaria de esta localidad.
A la par, la alcaldesa anotó que también se remodeló el acceso al salón social, donde se colocó adoquín, con la intención de embellecer el lugar, mejorando así, la infraestructura urbana.
La presidenta municipal estuvo acompañada de los integrantes del cabildo, así como del director del DIF Municipal, agentes y comisariados ejidales del municipio de Tenampa.