ENTREGAN MOBILIARIO EN ESCUELA DE MATLAQUIAHUITL

ENTREGAN MOBILIARIO EN ESCUELA DE MATLAQUIAHUITL

Ixhuatlán Del Café, Ver.-  Mobiliario a la escuela secundaria de la comunidad de Mtlaquiahuitl entregó la presidenta municipal de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito. Habitantes del lugar le habían solicitado los muebles durante la jornada itinerante “Vive Bien Cerca de Ti”.

Fue durante su recorrido, que la alcaldesa visitó la escuela Secundaria Francisco Villa, donde se realiza una obra del programa federal la “Escuela es nuestra”, preguntando a la presidenta de Padres de Familia, Reina Espinoza Vázquez, sobre las condiciones más apremiantes de la institución, indicando que es la falta de mobiliario la necesidad más urgente que cubrir en la escuela.

Ante el compromiso de parte de la alcaldesa con la representante de padres de familia, este martes se hizo la entrega de pupitres para uso de los alumnos de la institución y que así puedan regresar los estudiantes en mejores condiciones a las aulas.

Bretón Feito recordó que el programa Vive Bien Cerca de Ti”, se otorgan servicios como atención médica, odontológica, terapia física, labores de limpieza y mantenimiento en áreas comunes, además de módulos de atención de diversas áreas y el asesoramiento de Seguridad Pública, Protección Civil, Catastro, Instituto de la Mujer y Obras Públicas.

Compartir en:

Miguel Olvera