ENCUENTRAN SIN VIDA A NIÑO DESAPARECIDO

ENCUENTRAN SIN VIDA A NIÑO DESAPARECIDO

Tezonapa, Ver. – Sin vida fue encontrado esta mañana el niño Eladio Gabriel López, reportado como desaparecido la noche del sábado en la comunidad de Presidio. Fue hallado ahogado dentro de un pozo.


La madrugada de este domingo los padres, familiares y pobladores de Presidio tomaron la caseta de Fortín para exigir que se buscara al menor de dos años de edad; alrededor de las 8:00 de la mañana se retiraron del lugar.


Por desgracia alrededor de las 9:15 de la mañana, al buscar en la comunidad de Presidio, se descubrió que dentro de un pozo estaba el cuerpo de una persona.


Los grupos de auxilio sacaron el cuerpo de quien resultó ser Eladio Gabriel, que la madre y familiares afirmaron había sido robado la tarde del sábado.


Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona que abrió una carpeta de investigación para determinar si se trató de un accidente o no.


También está mañana había sido emitida la Alerta Amber para agilizar la búsqueda del infante, pues los familiares afirmaron que fue robado.

Compartir:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.