ENCUENTRAN SIN VIDA A MENOR DESAPARECIDA

ENCUENTRAN SIN VIDA A MENOR DESAPARECIDA

Naolinco, Ver.- Una joven que fue reportada como desaparecida fue localizada sin vida en el lugar conocido como “Las Fuentes” de esta localidad, sin que se revelara la forma en que fue asesinada.

La menor respondía al nombre de Reyna Isabel, de 12 años de edad, quien fue vista por última vez cerca de las 13:00 horas del sábado vendiendo pan que su padre elabora.

Fue al paso de las horas y ver que no volvía, que sus padres salieron a buscarla y recorrieron los sitios por donde solía ofrecer el pan, sin que pudieran hallarla, por lo que reportaron su desaparición.

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de Reyna, que comenzó a ser buscada por las autoridades, que desafortunadamente la encontraron sin vida este domingo en “Las Fuentes”.

El área fue acordonada y se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona, así como de personal de Periciales para realizar la criminalística de campo.

Hasta el momento no ha sido revelada la verdadera causa de muerte de la menor, que buscando apoyar a la economía de su familia, encontró la muerte.

COMPARTIR