ENCUENTRAN EJECUTADO Y “EMBOLSADO” EN CHOCAMÁN

ENCUENTRAN EJECUTADO Y “EMBOLSADO” EN CHOCAMÁN

Chocamán, Ver.- El cuerpo de un sujeto asesinado y embolsado dentro de una camioneta fue encontrado la tarde de este jueves en San José Neria por elementos de la Policía Municipal.

Fue alrededor de las 17:00 horas que se reportó que sobre el camino de terracería que lleva de San José Neria a la cabecera municipal estaba abandonada una camioneta Dodge Ram con placas XK-21-88-A.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos, quienes encontraron la camioneta en medio de los cañales. Al hacer una inspección confirmaron que en la batea estaba el cuerpo de una persona sin vida “embolsado”.

Por lo anterior se acordonó el área y se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona, a cuya disposición quedó el vehículo, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Cabe destacar que la unidad fue “boletinada” horas antes a través de las redes sociales y supuestamente la conducía un sujeto originario de la Luz Francisco I Madero de Córdoba, que está reportado como desaparecido.

El desaparecido, de nombre Gabriel Navarro Aceves conducía precisamente una camioneta Dodge Ram la madrugada del jueves cuando fue visto por última vez en La Luz Palotal de Córdoba.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo encontrado en la camioneta corresponde a la persona reportada como desaparecida.

COMPARTIR