ENCUENTRAN EJECUTADO A DESAPARECIDO

ENCUENTRAN EJECUTADO A DESAPARECIDO

Rafael Delgado, Ver.- Un joven que estaba reportado como desaparecido fue encontrado este fin de semana en el ejido San Miguel; presentaba evidentes huellas de tortura, además de impactos de armas de fuego.

El finado fue identificado como Luis Donaldo Rivera Jiménez, de 26 años de edad, quien era originario del municipio de Tlilapan y quien fue visto por última vez el pasado 3 de octubre, fecha en que sus familiares reportaron su desaparición. A la par, la Comisión de Búsqueda emitió una ficha de localización.

La mañana del sábado, varios productores del ejido San Miguel se percataron de un fuerte hedor, por lo que se acercaron a la rivera del río Matzinga, donde encontraron el cuerpo de una persona sin vida.

Los campesinos dieron parte a la policía, que a su vez, informó del hallazgo a la fiscalía de la zona que ordenó trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, donde la mañana de ayer se presentaron familiares de Luis Donaldo, quienes pidieron que les fuera entregado el cuerpo para darle sepultura.

COMPARTIR