ENCUENTRAN CUERPO CALCINADO DENTRO DE TAXI

ENCUENTRAN CUERPO CALCINADO DENTRO DE TAXI

Lerdo de Tejada, Ver.- El cuerpo calcinado de una persona fue hallado dentro de un vehículo en medio de unos cañales. Del hallazgo tomó conocimiento la fiscalía de la zona. La víctima permanece en calidad de desconocida.

De acuerdo a informes preliminares, la unidad es un Nissan March, que fungía como taxi y tenía el número económico 123 de Lerdo de Tejada, que esta reportado como desaparecido, aunque no fue confirmado por las autoridades.

Fue la tarde del jueves que se reportó a los números de emergencia que a un costado del camino que conduce a la localidad de Zamora Caletón, estaba un automóvil envuelto por el fuego.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos, que al acercarse, percibieron un olor nauseabundo, al inspeccionar los restos del vehículo, descubrieron que dentro estaba una persona calcinada.

Personal de la fiscalía de la zona se trasladó al sitio junto con el área de Periciales, que tras realizar la criminalística de campo, ordenó llevar los restos al Servicio Médico Forense y el auto a un corralón.