ENCUENTRAN CALCINADO

ENCUENTRAN CALCINADO

Coatepec, Ver.- El cuerpo de un hombre calcinado fue localizado en la colonia Lomas de las Flores, quien estaba maniatado. La víctima permanece en calidad de desconocida. Del hallazgo tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

Fue la mañana del miércoles cuando se reportó a los números de emergencia que a un costado de la prolongación de la calle Rubén Darío estaban los restos de una persona, que en un primer momento se creyó que era una mujer.

Elementos policiacos arribaron al lugar y al confirmar que se trataba de un hombre calcinado, que se presume fue ultimado en el mismo lugar en que se le encontró, acordonaron el lugar para no contaminar la escena del crimen, lo que implicó el cierre del camino.

Tras realizar la criminalística de campo, personal de Periciales ordenó llevar el cadáver al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido, pero se espera en que las próximas horas algún familiar se presente para identificar y reclamar el cuerpo.