ENCONTRONAZO EN HUATUSCO

ENCONTRONAZO EN HUATUSCO

Huatusco, Ver. – Un fuerte encontronazo de registró la mañana de este jueves a la altura de la Universidad Autónoma de Chapingo, en que se vieron involucrados dos taxis y una camioneta particular.


El choque se suscitó alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando sobre la carretera federal a Xalapa se desplazaba el taxi 87 de Tepetzingo, un Nissan Tsuru de modelo reciente.


Al llegar al CRUO de la Universidad de Chapingo, una camioneta Dakota que iba metros adelante, presentó una falla mecánica, siendo impactada por el taxi de Huatusco.


Debido al fuerte impacto la unidad concesionada invadió el carril contrario y chocó contra el taxi XL-9898 de Xalapa, un Nissan Tsuru con placas A-889-XDU, que por la fuerza del golpe, fue proyectado hacia la cuneta.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Huatusco, así como personal de Protección Civil, quienes atendieron a los conductores.


La circulación sobre la carretera federal a Xalapa se vio obstruida mientras las autoridades correspondientes realizaban el peritaje del accidente. Por fortuna no se reportan lesionados de gravedad.