ENCABEZA GERARDO ROSALES MARATÓN DE INICIO DE OBRAS
Fortín, Ver.- Una maratónica jornada de banderazos de inicio de obra encabezó el alcalde de Fortín, Gerardo Rosales Victoria en Santa Lucía, Monte Blanco, Pueblo de las Flores, la colonia Hermosa Provincia y Los Pinos, en Santa Leticia.
El presidente municipal destacó que con estas acciones se atiende el rezago de más de 30 años en estos poblados, a cuyos habitantes garantizó que se les cumplirá con obras de calidad.
Rosales Victoria comenzó en Los Pinos, la construcción de adoquinamiento, drenaje sanitario, agua potable, banquetas y guarniciones, obra pública que tendrá un monto aproximado de inversión de 800 mil pesos.
En la congregación de Monte Salas, se realizará con recursos del Fortamun la construcción de calle con pavimento de concreto ciclópeo, que incluye banquetas y guarniciones en avenida 2, entre calles 2 y 6, cuya inversión oscila en 1 millón 220 mil 679 pesos.
El alcalde también acudió al Pueblo de las Flores, ahí con recursos del Fortamun se realizará la construcción de calle con pavimento de concreto ciclópeo incluye guarniciones y banquetas en calle 2 Sur entre calle 1 poniente y 2 poniente, la inversión es de un millón 149 mil 248 pesos.
En la comunidad de Santa Lucía, ahí los pobladores tendrán construcción de banquetas y guarniciones en avenida Benito Juárez entre calles 20 de noviembre y ÚRSULO Galván, esta obra generará una inversión de 250 mil pesos del FISM.
Para finalizar, el banderazo de obra se llevó a cabo en la comunidad de Monte Blanco, comenzó la construcción de calle con pavimento de concreto ciclópeo incluye rehabilitación de drenaje pluvial y construcción de banquetas y guarniciones en calle Independencia entre Guadalupe Victoria e Ignacio Allende, la inversión es de un millón 413 mil 654 pesos a través del FISM.
El presidente municipal comentó que a los banderazos también acude personal de Registro Civil, Gobernación y la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín, con jornadas de atención ciudadana con el fin de brindar una atención directa a los ciudadanos y acercar los trámites a sus lugares, de esta manera, también se apoya en la economía para evitar gastos en el transporte hasta el palacio municipal o a cada una de las oficinas correspondientes.