EN CÓRDOBA SE CONSOLIDA LA TRANSFORMACIÓN

EN CÓRDOBA SE CONSOLIDA LA TRANSFORMACIÓN

Córdoba, Ver.- La síndica electa Vania López González y el regidor tercero electo José Escamilla, suman ideales para que Córdoba consolide su transformación de la mano del doctor Juan Martínez Flores, presidente municipal electo.


Los jóvenes integrantes del próximo Cabildo cordobés, han unificado fuerzas e integrado un equipo de trabajo que se aboca a integrar acciones a favor de la juventud, las mujeres y de las familias del municipio.


Impulsados por las bases del Partido Verde Ecologista y de Morena, Vania López y Pepe Escamilla han conformado una mancuerna que le dará excelentes resultados al proyecto del renacimiento de Córdoba y a la agenda social que impulsa el doctor Juan Martínez Flores.


Ambos jóvenes políticos desean ser determinantes para lograr un mejor Córdoba para todos, no sólo para unos cuantos como ha venido ocurriendo con los gobiernos recientes, coincidiendo en que el municipio necesita un gobierno del pueblo para el pueblo.


Aunque llegan al Cabildo 2022-2025 abanderados por el PVEM y Morena, respectivamente, Vania López y Pepe Escamilla se conocen desde secundaria manteniendo coincidencias en torno al progreso, la justicia social y el bienestar común, así como respecto al rumbo que debe tomar Córdoba.


En este proyecto por el renacimiento de Córdoba, Vania López y Pepe Escamilla, en su calidad de Síndica y Regidor Tercero, respectivamente, habrán de jugar un papel sobresaliente en el próximo Cabildo cordobés.