EMBOSCAN A POLICÍAS EN OAXACA; FUERON CALCINADOS
Oaxaca, Oax.- Tres policías municipales de San Pablo Coatlán murieron durante una emboscada cuando realizaban tareas preventivas en el tramo de su jurisdicción y la comunidad vecina, San Pedro Coatlán, en la región Sierra Sur.
Las autoridades confirmaron el múltiple homicidio, ocurrido en inmediaciones de la supercarretera Oaxaca-Costa, tramo Barranca Larga-Ventanilla. Los uniformados también fueron calcinados
Abraham López Martínez, presidente municipal de San Pablo Coatlán condenó los hechos ocurridos la mañana de este sábado, y destacó que entre las víctimas está una mujer.
“Lamentablemente, nuestros elementos en cumplimiento de su deber sufrieron una emboscada en el tramo carretero donde se construye la autopista Barranca Larga-Ventanilla”.
Llamó a sus gobernados a mantener la calma y exigir justicia por “estos hechos de barbarie” y demandó a los gobiernos estatal y federal, así como a las fiscalías General de la República y de Oaxaca, indagar de inmediato los hechos, para que no queden impunes.