EJECUTAN EX ASPIRANTE A ALCALDE DE CÓRDOBA POR EL PT

EJECUTAN EX ASPIRANTE A ALCALDE DE CÓRDOBA POR EL PT

Fortín, Ver. – Grodetz Rios, ex aspirante a la alcaldía de Córdoba por el Partido del Trabajo y coordinador de ese organismo político fue asesinado a balazos en la colonia Santa Leticia de Fortín; una mujer que lo acompañaba resultó lesionada.


El atentado se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando el político y abogado se desplazaba a bordo de una camioneta Jeep Patriot, color rojo, por las calles de la citada colonia.


Al llegar a la altura de la calle San Lázaro y avenida Los Pinos, sujetos armados se le emparejaron a la unidad y abrieron fuego contra el conductor.


Una vez cumplido su objetivo, los sicarios emprendieron la huida, mientras que los vecinos reportaron lo ocurrido a los números de emergencia.


Elementos policiacos arribaron al sitio, confirmando que el conductor de la camioneta estaba sin vida. La mujer, cuya identidad no fue revelada, fue trasladada a un hospital.


El lugar fue acordonado para no contaminar la escena del crimen, donde personal de Periciales realizó la criminalística dd campo y finalmente ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.