EJECUTAN A POLICÍA ESTATAL

EJECUTAN A POLICÍA ESTATAL

Paso del Macho, Ver. – Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública fue ejecutado la mañana de este sábado cuando circulaba sobre la carretera Paso del Macho-Soledad de Doblado.
Se confirmó que el gendarme respondía al nombre de Clemente Blanco, quien estuvo asignado al municipio de Atoyac hace poco tiempo. De su compañero no ha sido revelada su identidad.
Fue la mañana de este sábado que los dos gendarmes se desplazaban a bordo de un Chevy color rojo sobre la citada vía de comunicación.
Fue al llegar a la altura de la colonia El Escape que sujetos armados abrieron fuego contra los gendarmes; el conductor perdió el control de la unidad, que se salió de la carpeta asfáltica y quedó varada en un montículo de tierra.
Se presume que el sobreviviente fue privado de su libertad por los sicarios, que se dieron a la fuga. El Chevy presentó múltiples impactos de bala en el costado izquierdo.
El lugar fue acordonado por elementos policíacos que solicitaron la presencia de la fiscalía para realizar las indagatorias de ley.
En la zona se registra un fuerte despliegue policíaco para dar con los responsables del atentado en que un policía estatal fue ejecutado.

COMPARTIR