EJECUTAN A MATRIMONIO; SU HIJA ESTA GRAVE

EJECUTAN A MATRIMONIO; SU HIJA ESTA GRAVE

Omealca, Ver.- Sujetos armados asesinaron a una pareja de la comunidad de Bajo Grande, mientras que su hija, que resultó heridos de bala, fue trasladada a un hospital.


Los violentos hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando Tomasa “N”, de 56 años, su esposo y su hija Paulina “N”, se encontraban en su casa.


Hasta ese lugar llegaron varios pistoleros, que se llevaron por la fuerza al varón; al tratar de defenderlo, su esposa fue asesinada, mientras que su hija también fue alcanzada por las balas.


Minutos después, los sicarios ejecutaron a su víctima, a quien también decapitaron, dejando el cuerpo a un costado de la carretera Matatenatito-Paso Amapa, a la altura del Río Moreno.


Hasta la vivienda de la familia llegaron elementos policiacos, así como integrantes de los grupos de auxilio, que trasladaron a la sobreviviente a un hospital.


Del doble homicidio tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que ordenó llevar los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley.