EDUCACIÓN; PRIORIDAD PARA GUADALUPE ROSAS CARRILLO

EDUCACIÓN; PRIORIDAD PARA GUADALUPE ROSAS CARRILLO

Calcahualco, Ver.- Guadalupe Rosas Carrillo, alcaldesa electa de Calcahualco, destacó que el sector educativo es uno de los sectores a los que se apoyará de manera incondicional desde el primer día de su administración.

La presidenta municipal recordó que históricamente Calcahualco se ha mantenido con un alto rezago social, por lo que su administración buscará los mecanismos necesarios para sacar al municipio adelante, pero tomando en cuenta a los habitantes.

“Hay muchas necesidades en el municipio, pero una de nuestras principales preocupaciones es la educación, vamos a respaldar a nuestros niños y jóvenes”, enfatizó Rosas Carrillo.

La alcaldesa externó que los puestos claves ya se tienen definidos, “ya es mínimo lo que falta, hemos tenido varias reuniones de trabajo y todo marcha bien, lo que al final es en beneficio de nuestra gente”.

“Tenemos ya nuestro equipo conformado y estamos en coordinación con el Ayuntamiento saliente para poder realizar el proceso de entrega-recepción sin ningún contratiempo”, concluyó.

COMPARTIR