DOBLE TRAGEDIA EN CÓRDOBA
Muere taxista tras accidente y su madre por la impresión
Córdoba, Ver. – Una doble tragedia se escribió en Córdoba, donde un taxista falleció después de sufrir un accidente y su madre de la impresión por haber perdido a su hijo.
El finado respondía al nombre de Marcos Cisneros Terrazas, de 54 años de edad, quien conducía el taxi CO-102 de la ciudad de Córdoba.
El ruletero sufrió un accidente en la Luz Francisco I Madero, cuando una camioneta lo impactó, por lo que fue trasladado a un sanatorio particular.
Desafortunadamente el trabajador del volante murió a causa de un daño pulmonar compatible con los síntomas del coronavirus, esto de auuerdo a las pruebas radiológicas que se le realizaron.
Finalmente el taxista murió y fue trasladado a Tenejapan, del municipio de Omealca, donde se celebró una misa, donde por la fuerte impresión, Delfina Terrazas, de 87 años y madre del ruletero, sufrió un paro cardíaco y murió.