DIPUTADOS COMPRARÁN SERIES COMPLETAS PARA RIFA DE AVIÓN PRESIDENCIAL

DIPUTADOS COMPRARÁN SERIES COMPLETAS PARA RIFA DE AVIÓN PRESIDENCIAL

Ciudad de México.- Los 293 diputados federales del Morena y del Partido del Trabajo anunciaron que comprarán series completas del sorteo del avión presidencial, que dejaría una ganancia por 2 millones 930 mil pesos.

El Partido del Trabajo cuenta con 32 legisladores y cada uno comprará una serie de 20 cachitos. Aseguraron que si alguno lo gana, destinarán el 10 por ciento de su venta a sus distritos y lo restante a las entidades que representan.

Para el diputado Santiago González Soto, la compra de la aeronave fue un despilfarro “creemos que nosotros podemos contribuir con esta rifa, al menos con 20 cachitos cada uno”, comentó.

Por su parte el coordinador del Morena en el Congreso de la Unión, Mario Delgado, dijo que se buscará que los 258 diputados de su bancada inviertan en una serie, con un valor de 10 mil pesos cada una.

El presidente de México anunció en sus tradicionales “mañaneras” que si el avión 787 Dreamliner no se vende, se optará por otra alternativa, incluida la rifa a través de la Loteria Nacional.

Para las bancadas de oposición esta opción esta fuera de lugar, pues para empezar, el avión no es propiedad del gobierno.

COMPARTIR