DETIENEN A HOMICIDA DE COMANDANTE DE CUITLÁHUAC

DETIENEN A HOMICIDA DE COMANDANTE DE CUITLÁHUAC

Cuitláhuac, Ver. – Agentes de la Policía Ministerial capturaron al sujeto acusado del homicidio del comandante de Cuitláhuac, Martin Rosales Ordaz, “La Roka” ocurrido en 2015.


El detenido es Carmelo “N” alías ” El Cachorro”, quien también asesinó en esa ocasión al presidente de la fundación Redes para Adelante A.C, Enrique Alvarez Garrido.


Los hechos ocurrieron el 17 de julio del año 2015, cuando el sicario emboscó al mando policiaco y su acompañante cuando circulaban sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Puente de Oro, en Amatlán.


Las víctimas viajaban en una camioneta Jeep Cherokee propiedad del comandante, la cual terminó volcada. Desde ese momento se inició la búsqueda del o los responsables y se ubicó al pistolero, aunque no se le pudo capturar.


Después de 6 años de mantenerse prófugo de la justicia, finalmente este domingo fue aprehendido el homicida que fue trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de Los Reyes, para quedar a disposición de un juez por los delitos de homicidio y daños.