DETIENE SSP A PAPANTECO CON DROGA
Papantla, Ver.- Un hombre fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en posesión de más de 20 dosis de marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
El presunto narco menudista responde al nombre de Oscar Mauricio “N” de 24 años de edad, quien tiene su domicilio a la altura de la avenida Fernando Gutiérrez Barrios, de la localidad de El Chote.
La detención la realizaron los uniformados cuando patrullaban la comunidad antes citada, pero al verlos aproximarse, el joven intentó escapar del lugar, pero fue intervenido rápidamente.
Al ser sometido a una revisión al sujeto se le encontró la droga, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, que determinarán su situación legal en las próximas horas.