DESTROZA AUTO EN VOLCADURA

DESTROZA AUTO EN VOLCADURA

Coscomatepec, Ver. – Lesionado de gravedad resultó un ebrio conductor que volcó la mañana del viernes en la colonia Tlaquiloloxtla, quien fue ingresado al hospital de Coscomatepec. 
El herido responde al nombre de Fermín Vásquez Heló, de 37 años de edad, quien al momento de los hechos conducía un Nissan Tsuru de modelo atrasado y con placas del estado. 
Fue alrededor de las 11:30 de la mañana que el chófer se dirigía al centro de Coscomatepec en compañía de su esposa, María del Rosario Vera Cantor, de 32 años. 
Metros adelante del Hotel Santa Bárbara, al tomar una pendiente, el conductor perdió el control de su auto debido al estado en que se encontraba, provocando que avanzara sobre su derecha hasta salirse del camino. 
El automóvil terminó volcado en un predio baldío con la pareja aturdida en su interior. Personas que viven en los alrededores se comunicaron a los números de emergencia y solicitaron la presencia de una ambulancia. 
Personal de Bomberos Voluntarios, así como de Protección Civil sacaron a los heridos de la unidad y fueron trasladados al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec. 
La unidad, que presentó daños materiales por varios miles de pesos, fue remolcada a un corralón.