VINCULAN A PROCESO AL “RANGER”

VINCULAN A PROCESO AL “RANGER”

Huatusco, Ver. – “El Ranger”, quien presuntamente participó en el homicidio de Manuel Chacón López, director de Seguridad Pública de Huatusco, fue vinculado a proceso, además que se le dictó un año de prisión preventiva.


Este lunes se celebró la audiencia de continuación en que el juez de control encontró elementos suficientes para proceder contra Sergio “N”, quien enfrenta cargos por robo agravado y homicidio calificado.


De acuerdo a la carpeta de investigación “El Ranger”, fue quien derribó a Chacón López, mientras que Jorge “N” le disparó con su propia arma al mando policíaco.


Los hechos ocurrieron el pasado 11 de mayo cuando el mando policíaco se encontró con Jorge “N”, en la entrada a la comunidad de Tlavictepan.


Aunque los presuntos homicidas escaparon, decidieron llevarse el arma del director de la Policía Municipal, que le fue asegurada a “El Ranger” por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.


Una vez que se identificó a los responsables de la muerte del mando policíaco se giraron las órdenes de aprehensión correspondientes, que fueron cumplidas por la Policía Ministerial.


Jorge “N” fue llevado a Palma Sola, donde quedó vinculado a proceso, mientras que “El Ranger” fue ingresado a La Toma.