TRAGEDIA EN ALVARADO: MUEREN TRES MENORES AHOGADOS

TRAGEDIA EN ALVARADO: MUEREN TRES MENORES AHOGADOS

Alvarado, Ver. – Tres menores originarios de Tlaxcala murieron ahogados al ser arrastrados por el mar cuando se encontraban en las playas de Antón Lizardo y se metieron a nadar en una área prohibida.


Uno de los infantes, de nombre Alexander S.L., de 10 años de edad fue sacado del agua ya sin signos vitales por los mismos pescadores y rescatistas.


Sus hermanos Brayan S.L., de 13 años  Uriel S.L., de 15 años, fueron localizados horas más tarde. El padre de los infantes que entró a rescatarlos, sobrevivió pero permanece hospitalizado.


Fue la tarde de este sábado que toda una familia se metió a nadar cerca de las escolleras, aún bajo las advertencias de guardavidas y pescadores, que les dijeron que ahí las corrientes podían jalarlos a las profundidades.


Tal y como los lugareños lo advirtieron, las personas fueron arrastradas mar adentro y dada su falta de experiencia en el nado, no lograron soltarse y nadar a un lugar seguro, por lo que se dio aviso a emergencias.


Pescadores saltaron en sus embarcaciones y lograron sacar al papá con vida, quien fue atendido por Protección Civi Municipal de Alvarado y trasladado a un hospital.


De los lamentable hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona.