EXHIBEN A PADRE E HIJO LADRONES

EXHIBEN A PADRE E HIJO LADRONES

Huatusco, Ver. – Un supuesto vendedor y su hijo, menor de edad fueron exhibidos después de que robaron un teléfono celular de las oficinas del Instituto de Educación para los Adultos de Huatusco.

Trascendió que esta semana el sujeto ingresó a las instalaciones para ofrecerles aves a los empleados, lo que atrajo la atención del personal.

Mientras eso pasaba, su hijo, de 12 años de edad, sustrajo un teléfono marca Huawei Y9, con un valor cercano a los 5 mil pesos, que escondió entre sus pertenencias.

Finalmente ambos se retiraron a toda prisa, siendo hasta minutos después que la perjudicada, de nombre Socorro Murrieta, se percató del robo.

A través de las cámaras de seguridad instaladas en la zona fueron captados los supuestos vendedores, cuyas fotografías fueron boletinadas a través de las redes sociales.

La parte afectada desistió de presentar una denuncia en contra de quienes le robaron su teléfono celular, aunque sí ventiló lo ocurrido para evitar que más personas sean víctimas de esta familia de ladrones.