DETIENEN A SUJETO ARMADO EN HUATUSCO

DETIENEN A SUJETO ARMADO EN HUATUSCO

Corporaciones ponen en marcha operativo

Huatusco, Ver. – Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional en posesión de un arma de fuego. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.


El infractor responde al nombre de Víctor “N”, quien vive a la altura de la avenida 9, en entre calles 2 y 4, de la colonia centro de Huatusco y que al momento de los hechos conducía una motocicleta Italika sobre la carretera federal Fortín-Conejos.


Al llegar a la colonia Francisco I Madero el sujeto, que vive cerca de la Ciudad Judicial de Huatusco, se encontró con un retén de la Policía y Guardia Nacional, que intentó evitar, lo que atrajo la atención de los uniformados.


Fue al someterlo a una revisión que le encontraron entre sus ropas un arma de fuego calibre .380, de la que no pudo acreditar su propiedad, ni presentó el permiso para portarla.


Por lo anterior el sujeto fue detenido y trasladado a los separos de la Policía Municipal de Huatusco; finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Córdoba.


Desde la noche del viernes las diferentes corporaciones de seguridad pusieron en marcha un operativo de vigilancia en Huatusco y toda la región para detectar vehículos robados o en su caso, algún delincuente.