DESPUÉS DE 80 AÑOS YA TIENE SU ACTA DE NACIMIENTO

DESPUÉS DE 80 AÑOS YA TIENE SU ACTA DE NACIMIENTO

Chocamán, Ver.- Una ama de casa obtuvo después de 80 años su acta de nacimiento, gracias a las facilidades brindadas por el Ayuntamiento de Chocamán.


La alcaldesa, María Isabel Figueroa Luna, destacó que este tipo de acciones sin resultado del trabajo coordinado con el DIF Municipal y el Registro Civil.


“Con esta acción se brinda acompañamiento y atención para que las personas puedan contar con documentos fundamentales para realizar diversos trámites y ejercer sus derechos”, externó la presidenta municipal.


Cómo testigos de honor de este registro y la beneficiaria, fungieron la alcaldesa y el presidente del DIF Municipal de Chocamán Pedro Alonso Barragán.


“El gobierno municipal continúa trabajando de manera cercana, brindando atención y soluciones a las necesidades de las familias de Chocamán”, enfatizó la alcaldesa.

Compartir en:

Miguel Olvera