DESARTICULAN CÉLULA DE SECUESTRADORES Y HOMICIDAS.

DESARTICULAN CÉLULA DE SECUESTRADORES Y HOMICIDAS.

La Antigua, Ver.- Elementos de Fuerza Civil, detuvieron a cinco presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada en la zona centro del estado al robo de transporte de carga, secuestro, extorsión, cobro de piso y homicidios.

Durante recorrido preventivo, en la localidad de Salmoral, fueron aprehendidos Pablo “N” alias “El Flaco”; Gustavo Adolfo “N” alias “El Meme”; Luis Enrique “N” alias “El Perrosky”; Crescenciano “N” y Karen “N”, quienes circulaban con exceso de velocidad en una camioneta Frontier, Nissan, de color gris.

Al ser inspeccionado el vehículo, los efectivos encontraron dos armas largas: un fusil carabina M4, calibre 5.56mm con un cargador, 25 cartuchos, un fusil carabina, M4, calibre 5.56, con un cargador y 27 cartuchos; además de ponchallantas.

De igual modo, aseguraron durante la detención: 139 bolsas con hierba similar a la marihuana, 397 bolsas de sustancia sólida con características de la droga cristal, un tabique de aproximadamente un kilo de marihuana.

Cabe señalar que dichas personas presuntamente operan en las zonas de Úrsulo Galván, Cardel, La Antigua, Alto Lucero, Actopan, Puente Nacional y Paso de Ovejas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

COMPARTIR