DESARTICULAN BANDA DE ROBA TRAILERS

DESARTICULAN BANDA DE ROBA TRAILERS

Córdoba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública desarticularon una banda de roba trailers que operaban en la zona centro y detuvieron a cuatro de sus integrantes.

Los detenidos son Gabriel “N”, Rubén “N”, Flavio “N” y Karla “N”, a quienes se aseguraron un vehículo y objetos que presuntamente utilizaban para cometer actos ilícitos.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, efectivos policiacos se trasladaron a los bulevares 5 de Mayo y Córdoba-Peñuela, en donde ubicaron a tres a hombres y a una mujer, quienes antes de abordar una camioneta, fueron identificados por conductores de dos tractocamiones.

Al realizar la inspección precautoria, hallaron las llaves de ambas unidades tractoras, cuatro armas blancas y un inhibidor de señal de telefonía móvil con 14 antenas, por lo que se procedió a la detención de las cuatro personas y el aseguramiento del vehículo marca Plymouth, tipo Voyager, modelo 1996 de color azul y placas YHA9064.

Asimismo, fueron localizados un tractocamión, color blanco, número económico 410, placas de circulación 76AK3A; otro, marca Kenworth, número económico 65900 y placas 48AC7F, ambos del servicio público federal y con cajas secas cargadas de productos lácteos.

Los detenidos, el vehículo y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

COMPARTIR