DESAPARECE TRANSPORTISTA DE COSCOMATEPEC

DESAPARECE TRANSPORTISTA DE COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver.- Un transportista de Coscomatepec fue reportado como desaparecido por sus familiares, que perdieron contacto con él desde el jueves, por lo que piden ayuda a la ciudadanía para encontrarlo.

El operador responde al nombre de Abel Marín Gómez, de 45 años, trabaja en San Juan del Río, en Querétaro y se le perdió la pista en el estado de Puebla. La empresa para la que trabaja no ha querido revelar a sus familiares hacia donde se dirigía.

Fue el jueves cuando Abel se comunicó por última vez con su familia, a quienes dijo que estaba bien, pero al paso de las horas perdieron toda comunicación con él, mientras que la compañía reportó el robo de la unidad que conducía.

Trascendió que el camión que manejaba Abel ya fue localizado y puesto a disposición de las autoridades competentes, pero no se tienen pistas sobre su paradero, por lo que sus parientes temen que se encuentre en peligro su vida.

Por lo anterior, la familia del conductor solicitó ayuda para encontrarlo cuanto antes, pues este lunes cumplirá 5 días desaparecido.

COMPARTIR