DESAPARECE CAMPESINO DE CHOCAMÁN
Cardel, Ver. – Un cortador de caña, originario de Chocamán, es buscado por sus familiares y compañeros de trabajo, que piden ayuda de la ciudanía para localizarlo.
Pedro García Napoleón, de 35 años de edad, que se dedica a las labores del campo, es la persona que fue vista por última vez el pasado 8 de abril en El Salmoral, de esta localidad.
De acuerdo a parientes de Pedro, se marchó a Cardel para cortar caña de azúcar, pero al final de una jornada se suscitó una riña entre los integrantes de la cuadrilla de la que formaba parte, por lo que el campesino se retiró del lugar.
Los familiares de Pedro lo describieron de cabello negro, ojos negros y tez clara, además que tiene marcas en las manos.
Fue después de varios días de no tener noticias suyas que la familia del sujeto se trasladó a la zona de Cardel, donde se llevaron la sorpresa de que nadie lo ha visto.
Por lo anterior y temiendo que algo malo le haya pasado, los parientes del productor solicitaron ayuda de la ciudadanía para encontrarlo, además que proporcionaron el número 273142 2695 para recibir cualquier informe que ayude a localizarlo.