DESAPARECE ALBAÑIL DE COSCOMATEPEC

DESAPARECE ALBAÑIL DE COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver. – Un hombre de nombre Edgar Sabino Durán, que vive en el centro de Coscomatepec fue reportado como desaparecido por sus familiares que dejaron de tener comunicación con el desde el martes.


El sujeto salió a trabajar al municipio de Fortín, pero ya no llegó a su destino, por lo que, sus parientes presentaron una denuncia ante la Fiscalía de la zona.


Fue el martes por la mañana cuando el parroquiano, de 43 años de edad y quien vive a la altura de Leona Vicario, entre Juárez y Nicolás Bravo, salió de su vivienda.


Sin embargo cerca de las 8:30 de la mañana se presentó su patrón en Coscomatepec para preguntar por Sabino, que no llegó a trabajar.


Aunque sus familiares intentaron comunicarse vía telefónica con el alarife no pudieron contactarlo y optaron por buscarlo en casa de otros parientes y amistades, sin tener éxito.


La mañana del viernes fue presentada la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Huatusco para que sean las autoridades quienes busquen al trabajador.


Al momento de desaparecer Sabino vestía un pantalón café, sudadera negra y chaleco azul. La familia proporcionó los números 273 1096795 y 2711171344.

COMPARTIR