DERRAPAN MOTOCICLISTAS DE HUATUSCO EN EL JAMAPA

DERRAPAN MOTOCICLISTAS DE HUATUSCO EN EL JAMAPA

Coscomatepec, Ver.- Con lesiones diversas resultaron dos jóvenes motociclistas, originarios de la ciudad de Huatusco que la tarde de este viernes derraparon a la altura de la barranca del Jamapa.

Los heridos son Giovanni Olguín López, de 20 años de edad, así como Leonel Espejo Hernández, de 25 años, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta color negro con amarillo, sin placas.

El percance ocurrió alrededor de las 16:50 horas de este viernes, cuando los dos jóvenes circulaban sobre la carretera federal Fortín-Conejos a bordo de su unidad, al parecer a exceso de velocidad.

Fue al llegar a la altura de la barranca del Jamapa, que el conductor perdió el control, provocando que los jóvenes cayeran sobre la carpeta asfáltica, donde fueron auxiliados por personal de Protección Civil de Coscomatepec, así como de la Policía Municipal.

Giovanni fue trasladado al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec pero como ya es costumbre, no lo quisieron atender, por lo que fue llevado a una clínica de la ciudad de Huatusco.