DEBE PARAR HOSTIGAMIENTO A EMPRESARIOS E INVERSIONISTAS; SANTIAGO MORALES

DEBE PARAR HOSTIGAMIENTO A EMPRESARIOS E INVERSIONISTAS; SANTIAGO MORALES

Tierra Blanca-Cotaxtla. – El candidato a diputado federal por el Distrito de Huatusco, Santiago Morales, manifestó que se debe detener el hostigamiento a los empresarios e inversionistas, hoy más que nunca, necesitamos de ellos para reactivar la economía, refirió en su gira proselitista el abanderado de la coalición Va Por México.


Santiago Morales expresó que las malísimas decisiones del gobierno tienen a los empresarios en la zozobra, por la falta de inversión, la falta del consumo, el desempleo, el cobro de impuestos, aumento de gasolina y diésel, y el desabasto de medicamentos.


Santiago Morales precisó que las elecciones del 2021 serán muy locales, por ello los ciudadanos serán más participativos porque están esperando el poder votar para dirigir el rumbo del país.


Morena es una tragedia económica, social y de salud por la forma en la que se viene conduciendo en esos rubros, que además es necesario.


Santiago Morales lamentó que el presidente quiera emboscar a los empresarios, sin importar el tamaño de su negocio.
Me comprometo a establecer leyes que garanticen la productividad, pero que también respalden a las familias.


En Cotaxtla el candidato se sumó a la labor proselitista de Pepe Beltrán, quien busca la alcaldía y Polo Deschamps por la diputación local.