DAN BANDERAZO DE OBRA EN MOYOAPAN GRANDE
Coscomatepec, Ver.- Armando Reyes Muñoz, presidente municipal de Coscomatepec, dio el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación de la red de alumbrado público en la localidad de Moyoapan Grande.
El funcionario municipal explicó que el proyecto contempla la instalación de 12 luminarias y la construcción de 87 metros cuadrados de banqueta, además de los trabajos y elementos necesarios para garantizar su adecuado funcionamiento.
“Esta obra permitirá fortalecer la infraestructura urbana de la localidad, mejorando las condiciones de iluminación y accesibilidad en los espacios públicos para beneficio de las familias de Moyoapan Grande”, destacó Reyes Muñoz.
En el banderazo de arranque acompañaron al presidente municipal Jaqueline Nolasco Olguín, síndica única; Tania Villa Mata, regidora primera; Juliana Hernández Ubaldo, regidora segunda; Yanhet Barojas López, regidora tercera; Carlos Alberto Castro Namorado, secretario del Ayuntamiento; Mario Díaz López, director de Obras Públicas; y María de los Ángeles Huerta Mata, Agente Municipal.
“Con el inicio de esta obra, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de atender las necesidades de las comunidades y fortalecer la infraestructura pública, mediante acciones que permitan contar con espacios mejor iluminados, accesibles y funcionales”, concluyó el alcalde de Coscomatepec.
