CÓRDOBA TENDRÁ COMPLEJO DEPORTIVO, CULTURAL Y COMERCIAL; GUILLERMO RIVAS

CÓRDOBA TENDRÁ COMPLEJO DEPORTIVO, CULTURAL Y COMERCIAL; GUILLERMO RIVAS

Córdoba, Ver. – Guillermo Rivas Díaz, candidato ciudadano de la coalición ‘Veracruz va’, lanzó una de sus principales propuestas de beneficio económico para Córdoba, que es la construcción de un gran complejo deportivo, cultural y comercial.


Este proyecto, destacó el aspirante a la alcaldía, será un detonante económico para los tres rubros que impactarán en el municipio.


“Comprar las 15 hectáreas de la metalúrgica, para desarrollar un complejo deportivo, cultural, poner algunos restaurantes, un pequeño mercado y oficinas municipales”, comprende este plan.


Rivas Díaz se comprometió a iniciar con este proyecto una vez obtenido el triunfo como Presidente municipal de Córdoba el próximo 6 de junio.


El lugar donde se ubicará el recinto, precisó, se ubica en la calle 32 prolongación de la avenida 21 y 23 del fraccionamiento Nuevo Córdoba.


Para la elaboración y desarrollo del proyecto, se le pedirá apoyo a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana, con sede en esta ciudad.


Guillermo Rivas, candidato de la coalición “Veracruz va”, explicó que este plan se realizará a mediano plazo, inicialmente se buscará la negociación para adquirir las 15 hectáreas.


El municipio, afirmó, tiene la capacidad para desarrollar este proyecto, en el que además se abrirán nuevas fuentes de empleo, se favorecerá a negocios locales, y se fortalecerá el deporte con espacios que cumplan las normativas específicas para las disciplinas que se desarrollen, así como un espacio adecuado para eventos culturales.