CONVIERTEN CAMINO RURAL EN MOTEL
Coscomatepec, Ver.- En un motel convirtieron las parejas, principalmente taxistas, el camino que comunica a la colonia Nicanor Espejo con La Piedad, al que dejaron a oscuras a propósito para poder sostener encuentros ocasionales.
Vecinos de La Piedad denunciaron que para “ambientar” el lugar, la gente ha dañado las lámparas de alumbrado público para mantener a oscuras el sitio, lo que afecta a más de 200 familias.
“Nos quedamos sin alumbrado porque hay personas que llegan en la noche para usar el camino como hotel y para que nadie los vea, cortan los cables de las lámparas o las quiebran”, denunció uno de los colonos.
“Estamos hartos de que esto siga pasando, porque es un lugar solitario y sin luz estamos expuestos a ser víctimas de un delito, sobre todo quienes salen tarde de su trabajo”, anotó un ama de casa.
Los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades locales para evitar que el lugar lo sigan utilizando como motel de paso, “se paran taxis, autos particulares y ahí sostienen relaciones”, acusó otro de los inconformes.