CONTINUARÁ CRECIMIENTO CON CAMINOS PAVIMENTADOS

CONTINUARÁ CRECIMIENTO CON CAMINOS PAVIMENTADOS

Afirma Sedas Castro

Huatusco, Ver.- El Candidato del partido tricolor Miguel Ángel Sedas Castro, reafirmó su compromiso de seguir impulsando el crecimiento de las localidades de Huatusco, a través de la pavimentación de caminos carreteros.


Con agrado,  los habitantes de Amatiopa, Carrizal y Capulapa, escucharon las propuestas de Sedas Castro, quien se pronunció y comprometió a seguir trabajando para las comunidades de Huatusco, mejorando las vías de comunicación para un mejor desarrollo de los lugares.  


Manifestó la importancia de que los caminos estén en buenas condiciones para que la gente no tenga contratiempos en temporadas de fuertes lluvias y además;  para facilitar el traslado de los productos del campo para su comercialización.


En Carrizal, indicó que apoyará con el proyecto de agua potable para que los habitantes del lugar no padezcan del vital líquido.  Entre muestras de afecto Sedas Castro, candidato a la presidencia municipal por el PRI, recorrió las zonas donde es apreciado por todos los pobladores.